No voy a hacer un gran discurso sobre el día del amigo, porque mis amigos saben cuánto los quiero y cuán feliz me hacen. Pero quería dedicar un pequeño espacio en el blog para decirles que mi vida no tendría sentido en lo más mínimo sin la amistad. Palabra más bella que esa no puede existir...
Acabo de regresar de la casa de mi amiga en donde a las 12 todos nos dimos un fuerte abrazo (...entre algunas lágrimas) y fue el momento más feliz de este año, hasta ahora. No puedo describir como me sentí en ese momento, fue mágico, fue un abrazo sincero, lleno de amor y de agradecimiento.
Muchas veces pienso que tengo 'mala suerte' por que tengo tal o cual problema, pero realmente no me doy cuenta de que estoy rodeada de gente maravillosa que me llenan el alma de calor y hacen que los problemas se conviertan en cosas insignificantes, sin sentido y lejos de todo ese amor.
No subestimen el valor de la amistad, no festejen cuanto quieren a sus amigos solo el 20 de julio, diganles todos los días lo importantes que son y cuanto los quieren, ya que sin ellos nada sería como es.
GRACIAS.
domingo, 19 de julio de 2009
lunes, 13 de julio de 2009
Escribí bien, carajo
Hoy voy a hablar de las faltas de ortografía. Me rompe soberanamente las bolas que la gente escriba tan para la mierda. ¡ME PONE NERVIOSA!... Quiero decir, yo también tengo faltas de ortografía, muchas veces no pongo mayúsculas o se me olvidan las tildes, pero yo estoy hablando de los horrores de ortografía: havia, corason, todabia, labando, hasia, acer, yevo (para vos fede) etc. Juro que me revienta, me dan ganas de matar a todos. Yo puedo entender que la gente tenga faltas de ortografía cuando chatea o manda mensajes de texto, porque es una cuestión de tiempo, tampoco me jode el "q" y esas abreviaciones, pero poner "ACER" ya es demasiado, son palabras que aprendés a escribir en primer grado. Ni hablar de la gente así:
"Shoo soiii re glamm xk escrivo acii vizzte gorrr, jijiji pazatee x m flogg i dejame 1 firmitaah..."
A esa gente hay que torturarla hasta la muerte.
No, pero fuera de joda, ¿Qué necesidad tienen de escribir como pelotudos? ¿Se supone que sos más copado si escribís con muchas sílabas y le agregas Z y H en donde no va? Pero dejame de joderrrr, por favaaar.
Ya sé que puedo sonar como una hincha pelotas, obsesiva, y que muchos me van a decir "¿Qué te importa como escribo? no te metas rompe bolas" (me lo han dicho) pero es así, no las aguanto y no se sorprendan que si tienen una falta de ortografía muy grosa los voy a putear y a corregir (Eso va para vos Fede, de nuevo! xD)
¡Así que escriban bien, mierda!
BeZzOZ.
"Shoo soiii re glamm xk escrivo acii vizzte gorrr, jijiji pazatee x m flogg i dejame 1 firmitaah..."
A esa gente hay que torturarla hasta la muerte.
No, pero fuera de joda, ¿Qué necesidad tienen de escribir como pelotudos? ¿Se supone que sos más copado si escribís con muchas sílabas y le agregas Z y H en donde no va? Pero dejame de joderrrr, por favaaar.
Ya sé que puedo sonar como una hincha pelotas, obsesiva, y que muchos me van a decir "¿Qué te importa como escribo? no te metas rompe bolas" (me lo han dicho) pero es así, no las aguanto y no se sorprendan que si tienen una falta de ortografía muy grosa los voy a putear y a corregir (Eso va para vos Fede, de nuevo! xD)
¡Así que escriban bien, mierda!
BeZzOZ.
viernes, 3 de julio de 2009
Swine Flu
me recontra cago en la gripe porcina, 'A', h1n1, como carajo se llame.
me recontra cago en no tener clases por un mes (ya sé, todo muy lindo, descansar, rascarse, bla bla pero cuando volvamos nos van a llenar el orto de trabajos para cerrar el trimestre, sin contar la tarea que ya nos mandaron para hacer durante el periodo sin clases)
me recontra cago en no tener inglés pero SÍ teatro (justo lo que NO quería tener)
me recontra cago en todas las madres paranoicas que no dejan salir a sus hijos sin 58 barbijos en la mochila (incluída mi madre)
y por sobre todo, me recontra pero re cago en mí misma por escribir este post horrible.
Muchas gracias.
me recontra cago en no tener clases por un mes (ya sé, todo muy lindo, descansar, rascarse, bla bla pero cuando volvamos nos van a llenar el orto de trabajos para cerrar el trimestre, sin contar la tarea que ya nos mandaron para hacer durante el periodo sin clases)
me recontra cago en no tener inglés pero SÍ teatro (justo lo que NO quería tener)
me recontra cago en todas las madres paranoicas que no dejan salir a sus hijos sin 58 barbijos en la mochila (incluída mi madre)
y por sobre todo, me recontra pero re cago en mí misma por escribir este post horrible.
Muchas gracias.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)