Ya tuve que ir obligado a misa, ya toque en el piano "Para Elisa"
ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa.
Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama.
Ya fui ético, y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico, fui metódico, ya fui impúdico y fui caótico.
Ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gas oil.
Ya leí a Bretón y a Moliere, ya dormí en colchón y en somier.
Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador.
Y oigo una voz que dice sin razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambias más"
y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo.
Ya me ahogué en un vaso de agua, ya planté café en Nicaragua
ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa.
Ya creí en los marcianos, ya fui ovo lacto vegetariano.
Sano, fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos.
Hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían.
orfebrería lo salvé raspando y ritmología aquí la estoy aplicando.
Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué.
Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí.
Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades
hice fácil adversidades, y me compliqué en las nimiedades.
Y oigo una voz que dice con razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambias más"
y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo.
Ya me hice un lifting me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
me tatué al Che en una nalga, arriba de mami para que no se salga.
Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo.
Ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo.
Ya fui psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo
ya fui alcohólico y fui lambeta, ya fui anónimo y ya hice dieta.
Ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo.
Y oigo una voz que dice sin razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambias más"
y yo estoy cada vez más igual
¡Ya no se que hacer conmigo!
By: 'El Cuarteto de Nos'.
domingo, 14 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
Bad words
Alguna vez se han preguntado ¿Por qué las malas palabras son malas palabras? Como buena persona grosera que soy, se me ha ocurrido esta simple pregunta. ¿Quién dice que tal o cual palabra es mala? Y además… ¿Por qué es mala?Las madres se enojan mucho cuando su nene de 4 años dice “Pelotudo” o “Boludo”. Pero según Freud, no existen las malas palabras. Sólo existen palabras prohibidas. ¿Por qué una palabra debería ser prohibida? Cuando pensamos en malas palabras no solo pensamos en insultos, sino también en genitales. Decir “concha” o “pija” está muy mal visto por nuestra sociedad, nos retan nuestros padres y nos dicen “Pareces un camionero” cuando pronunciamos algunas de estas “malas palabras”, pero yo digo que la gente se sorprende aún más cuando alguien dice las palabras tal cual son. Por ejemplo: Si en una reunión alguien dice “la concha de tu hermana” se va a tomar como una broma, tal vez la gente se ría, tal vez piensen que es grosero, etc. Pero si en vez de decir eso, dice “la vagina de tu hermana” estoy un 99% segura de que la gente se va a quedar muda ante esta oración, ya que no están acostumbradas al hecho de decir “pene” o “vagina”, y al fin y al cabo, ese es el nombre científico de los genitales. Ahora bien, se sabe que las personas toman a los muchos nombres de los genitales como malas palabras, ya que reprimir la sexualidad es una manera de dominio. Por lo tanto la sociedad se sorprende si alguien dice “pene” pero no si alguien dice “oreja” por ejemplo, siendo ambos partes del cuerpo. Me gustaría agregar, que las malas palabras son una forma de expresión también. Cuándo accidentalmente te golpeas con la mesita de luz y te dolió hasta el alma, no decís “¡recórcholis!” o “¡caracoles!”, decís bien fuerte y claro “la puta madre que lo parió, mesita de luz del orto” y te sentís liberado al putear a esa mesita chota. Entonces digo, ¿estamos en época de dictadura aún? Porque yo creía que la censura ya había pasado. Así que gente, puteen, liberen el alma, grítenle al mundo el nombre de sus genitales de la manera que más les plazca, y quién les diga que no pueden putear, es un puto reprimido.
lunes, 8 de junio de 2009
Buon compleanno, Matt!
Everything about you is how I wanna beYour freedom comes naturally
Everything about you resonates happiness
Now I won't settle for less.
Give me all the peace and joy in your mind
Everything about you pains my envying
Your soul can't hate anything
Everything about you is so easy to love
They're watching you from aboveeeee
domingo, 7 de junio de 2009
sábado, 6 de junio de 2009
Hola,
¿Qué tal? me llamo Carolina, y éste es mi blog.
He tomado la importante decisión de hacerme un blog el día de hoy. Muchos factores han influído en mi desición:
1. Estar al pedo un sábado a la noche.
That's it.
No tenía vida la mina, EH. Te parece nomás.
So what? ¡No me gusta salir a bolichear! ¿Qué tiene de malo quedarse un sábado a la noche sentada como una morsa en la computadora haciéndose un blog en vez de ir a bailar Daddy Yankee? ¿En vez de ir a hacer amigos? ¿En vez de ir a conocer a alguien? ¿En vez de hacer algo de tu puta vida? ¿EH? ¿Qué tiene de malo?
Definitivamente necesito un novio. Urgente.
He tomado la importante decisión de hacerme un blog el día de hoy. Muchos factores han influído en mi desición:
1. Estar al pedo un sábado a la noche.
That's it.
No tenía vida la mina, EH. Te parece nomás.
So what? ¡No me gusta salir a bolichear! ¿Qué tiene de malo quedarse un sábado a la noche sentada como una morsa en la computadora haciéndose un blog en vez de ir a bailar Daddy Yankee? ¿En vez de ir a hacer amigos? ¿En vez de ir a conocer a alguien? ¿En vez de hacer algo de tu puta vida? ¿EH? ¿Qué tiene de malo?
Definitivamente necesito un novio. Urgente.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)